Thursday, October 23, 2008

Una prueba ante su gente

Para mi visión del juego, este encuentro venia cargado de muchas cosas, sobre todo en la parte anímica. Se venia de perder muy feo contra el mismo rival y la gente empezaba a murmurar cosas, donde para mi no las hay. Se necesitaba una demostración asi de que el equipo puede jugar bien.
El desarrollo: Regatas lo llevo bien desde el comienzo, ganando los dos primeros cuartos, con una marca hombre bien apretada y coordinada, con mucha presion sobre el base y la salida. Se mejoro el sistema en ataque y las jugadas salieron de a ratos, apelando aveces a la calidad individual, con penetraciones del "negro" o aportes del resto. Se vió una buena rotación del banco, donde Mariano fué el que le dio esa cuota de energía cuando el equipo la necesitaba. Se perdio mal el tercer cuarto, pero se sabe que el equipo que va perdiendo, en este cuarto deja todo, o lo iguala o lo pierde y regatas aguanto el envión, luego el ultimo cuarto fue un poco más de lo del primer tiempo.
Puntos Altos: Uno del juego y uno anímico, la "defensa" y la "actitud", me parece que son dos pilares que un equipo tiene que tener para ganar algo, sumado a la efectividad y el juego en ataque, que todavia se nota que falta, pero es en lo que se esta trabajando.
Puntos Bajos: En las victorias no se notan, pero por ahi la actitud lleva a perder mas balones, pasa mas de local. Las ganas de jugar la pelota que viene ,antes que se esta jugando, por ahi desborda un poco, hay que saber llevarla. Falta más volumen de juego y variar un poco el sistema, pero en general bien el equipo titular y suplentes.
La figura: Yo me quedo, primero con "el negro", Se notaba que cada vez que se venia libertad, Silvio lo ponia, y destaco el aporte de Fierro desde el banco, actitud, gol y entrega.
Para cerrar, fue una buena victoria, contra el ultimo campeón y los dejamos con poco gol, lo que ahora tenemos que hacer es seguir avanzando, con tranquilidad y paciencia, trabajando y buscando el ideal de equipo, todavía falta y se esta en el buen camino. Como siempre me gusta destacar el apoyo de la Hinchada que coreo a los jugadores y al tecnico y la gente que a pesar que se vio por tv fue a la cancha. Nos vemos el próximo partido y Vamos Parque!
Giru.

2 comments:

Anonymous said...

mirá lo bueno el juego en la parte de defensa, no se le pudo reprochar nada a Silvio en esto, excelente labor de los pibes. Por ahí el 3er cuarto obviamente todos criticaríamos pero no se puede pisar el ascelerador todo el tiempo por el desgaste que genera. Lo bajo, los internos, tintorelli desconocido de una temporada a la otra, no rindió ni en ofensiva ni en la defensta tampoco lo vi bien. El que me gustó y creo que puedo esperar más de él es Lopez, hubo un par de pelotas que hasta el final las siguió lo que es destacable. En la pintura el patrón de los rebotes Kammerichs me encantó, esas tapas son espectaculares, un barrilete cosmico jajaja.
El negro Acosta tuvo una buena noche, de eso nadie lo puede discutir lo que si me pareció que tira muy rápido la bola, le falta dos centesimos mas para largar la bola bien, hubo un par de cascotazos. La rotación fue algo destacable, me parece que en ese aspecto funcionó. Stanton desconocido, está jugando casi de perimetral y por lo que lo conocemos era más penetrador en la temporada pasada, es algo que deben trabajar, le faltó mucho juego en la pintura, los tiros fueorn de media y larga distancia. Sobre las contras de Regatas muy buenas nada que reprocharles, pero necesitan mas presencia en la pintura el 11 0 que logró Libertad fue porque no entraban, no encontraron la vuelta, rotaron mucho los jugadores pero nunca encontraron la forma de entrar mas que esos dos tantos aislados para dibujar el resultado parcial.

El mejor del partido? Me gustó kammerichs los dos primeros cuartos, Acosta que fue levantando de regular a bueno en el partido, de menor a mayor, y Fierro que sobre todo al final fue la salida de gol que encontramos. Asi que entre los tres lo daría como figura aunque quizás no fue tan limpia su labor a Fierro, lo pensé bien anoche hubiese dicho Acosta o el Yacaré pero pensandolo bien Fierro se volvió un monstruo en la 2da mitad.

Lo peor del partido, no se si quedarme con el Puma o Tintorelli, creo que tinto, aunque Montecchia no encontró su juego, destiempo total, perdio varias veces su marca, y bueno también le faltó suerte, son esas noches. Pero tinto creo que fue lo mas bajo.

Las perlitas, las volcadas o la puteada al aire que hizo "Perrusi"
jajaja que me parece la vi solo yo =D

Concordas que Stanton está desconocido esta temporada?
Gastón



Gastón

Anonymous said...

Hola Gaston, si en realidad coincido con vos en todo, lo de Stanton por ahi no juegan mucho para el y es como que por ahi le falta esa explosion que se le pide, yo creo que si se juega un poco mas usando su penetracion se puede hacer mas daño. Y Tinto parece que entrar de suplente le hace perder el foco y como que entra frio, creo que demostro lo que es y puede mejorar, bueno y el puma que tambien alterna buenas y no tanto, pero que todos sabemos lo que es. Despues lo que vos destacas, creo que son los mas regulares no? con el yacare a la cabeza, el negro y mariano desde el banco, sumando el aporte de lopez y junior, en ese orden. Pero bueno por eso es un equipo y se alternan esos "momentos" de los jugadores, creo que si comenzamos a levantar y emparejamos los rendimientos, el juego seria otro. Saludos!