Tuesday, October 14, 2008

Encuesta cerrada

Los resultados arrojaron que para el 50% de nosotros es solo falta de enrenamiento en equipo, seguido de cuestiones tácticas o anímicas en un 20% cada una. Si nos ponemos a analizar, es como que falta un poco de varias cosas, desde el lado del armado del equipo, sumado a esto, que todos los simpatizantes, periodistas e hinchas estamos esperando mucho de este equipo y que hasta el momento no se vio. Creo que el equipo creo muchisima expectativa y eso la gente lo hace sentir con las opiniones, sobre todo las que leimos los últimos días en el blog del parque.
Que conclusiones podemos sacar, la verdad sigo pensando que es un momento que hay que tener un poco de paciencia, mas? me diran? y si. Aunque no crean seguimos buscando al equipo, regularidad, que se armen las sociedades, que salgan los sistemas y jugadas y todo esto lleve a formar un equipo y no la suma de excelentes jugadores. Hasta cuando debe ser la pregunta que mas se deben hacer, yo creo que hay que tener paciencia y esperar, esto recien empieza y se puede y hay con que mejorar, entrenando, jugando, practicando y con mucho trabajo se puede salir, paciencia y a alentar!
Giru.

2 comments:

Anonymous said...

creo que es mas el problema de la gran expectativa que generaron lo que los hace mas vulnerables a las críticas por su muy mala labor.


Gastón

Anonymous said...

Hola Gaston, fijate por ejemplo la seleccion de futbol ahora, algo similar no? bue esperemos mejorar che, saludos y gracias!