Wednesday, October 8, 2008

Encuesta abierta

Opina en la encuesta, a que se debe el mal momento del equipo, y al finalizar la encuesta, analizaremos como se puede hacer para revertir la situacion, se escucharan todas las opiniones. (Pedimos disculpas porque solo podian comentar bloggers, ahora si, se puede comentar, estando registrados, o no. Gracias!)

3 comments:

Juan said...

Voté por falta de entrenamiento, porque si nos ponemos a analizar, vamos a ver que:
-Del quinteto titular, sólo Acosta hizo toda la pretemporada (Montecchia se incorporó después con trabajos diferenciados, Stanton llegó más tarde, Fede lo mismo y vino lesionado y López tuvo una tendinitis).
-Entre los suplentes, Carroll lleva como mucho 5 entrenamientos, Tinto (hoy suplente por lesión, justamente) también estaba lesionado y ahora se sumó una nueva lesión.

Acá lo que falta es trabajo entre todos, las cosas van a salir. Sólo empezamos dando ventajas desde ese lado. Saludos!

Geronimo Arriola said...

Asi es Juan, yo pienso lo mismo que vos y vos sabes lo que significa: Una buena pretemporada.
El parque la esta haciendo sobre la marcha y se nota. Como vos decis falta solo trabajo, y tenemos que esperar nomas! a no enloquecerse gente! gracias por opinar y vamos a ver como cierra la encuesta!

Unknown said...

Puede ser que una cosa lleve a la otra, pero coincido que la falta de entrenamiento es la principal causa de esto que recien empieza.
No se puede pretender tener un nivel superlativo todo el tiempo. La verdad, prefiero tener todo para mejorar ahora, que es mas facil que mantener buen juego por 10 meses. Que el buen juego llege cuando lo necesitemos!