Monday, October 27, 2008

Cerró la encuesta

la encuesta de la semana pasada, "que diferencia ves en el armado de las dos zonas", arrojó resultados contundentes, fue de 10 a 1, que la zona norte es más difícil.
Seguramente en el armado se tienen en cuenta razones geográficas, pero teniendo en cuenta que en esta zona esta el último campeón, último subcampeón, campeón sudamericano, campeón copa argentina, entre otros.. solo se compara en la otra zona con un último campeón cono peñarol y su liga de las americas.
Que conclusiones podemos ver, que va a ser una zona mucho más pareja, con equipos que pueden ganar tanto de local como visitante, cambios de punta, partidos muy peleados o ganados por mucha diferencia, donde el resto anímico y la actitud van a prevalecer. Sumado a esto, largos viajes que siempre afectan, sobre todo al parque que casi todos sus rivales estan a mas de 600 km y cosas que no pasan con equipos de santa fé, santiago o buenos aires.
La verdadera conclusión la tendremos cuando se jueguen los partidos inter zonales y ahí veremos, bueno me pareció intereresante la comparación y espero sus comentarios para ver que conclusiones más podemos sacar, hasta la próxima!
Giru

No comments: