Saturday, October 4, 2008

De menor a mayor

Antes de empezar a hablar del juego, creo que la primer imresion que nos quedo a todos al ver al equipo, es: "que jugadores tenemos" no? hasta se podrian formar dos equipos tal vez. Bueno hay que tener paciencia y alentar, porque, para mi, este todavia es un equipo en formacion, por eso creo que vamos a ir de menor a mayor, y es mejor asi.
Para destacar, fue una de las pocas veces que no habia ningun jugador sentado en la platea, detras del banco, sabemos que hay jugadores en recuperacion, pero ellos mismos demuestran con su actitud el compromiso que tienen con el equipo.

El equipo formo con Montecchia, Acosta, Stanton, Kammerichs y Lopez. Alterno al comienzo sistemas con jugadas, y por ahi se noto un poco falta de coordinacion, apelando a las cualidades individuales de cada jugador, la defensa fue fundamental para estar arriba todo el partido, el ingreso de los suplente alterno buenas y malas, tal vez que los titulares jueguen tanto tiempo hace que entren un poco mas frios, pero va a ser asi, una vez que aparezca el equipo, vamos a tener que acostumbrarnos a verlos mucho tiempo y los que ingresen tendran que estar a la altura.

La figura: Creo que todos coincidimos, fue el "yacare" Kammerichs, que estuvo a la altura de lo que le exigiamos y cumplio. Y tambien la actitud y el compromiso de todos los jugadores, creo que estan muy metidos en el equipo y por ahi la falta de juego, a veces, la complementan con sacrificio y entrega.

Es para creer en este equipo y alentarlo, es bueno empezar de menor a mayor e ir encontrando el equipo, como siempre destaco el aliento de la hinchada y el publico que siempre acompaña.

Giru

No comments: