Saturday, October 25, 2008

Se mostró el equipo

Regatas ganó nuevamente en su casa, lo hizo ante Ciclista Olimpico por 82 a 69, en un partido que fue relativamente parejo, pero donde el parque lo tuvo todo el tiempo bajo control.
El desarrollo: El equipo de regatas repitio nuevamente la formacion inicial y los cambios, entrando siempre primero Cequeira y despues Mariano, Tinto o Carroll, siempre al comenzar el segundo cuarto hace el mismo cambio, alternando cuatro jugadores, que me parece bien asi los jugadore del banco se integran y no ingresan muy frios.
Para mi el desarrollo fue muy parejo, el equipo de Ciclista esta formado por un grupo de jugadores que vienen de varios equipos y es relativamente nuevo, pero va a ser un equipo difícil.
el partido fuie entretenido, Regatas lo tuvo controlado casi todo el partido, excepto algunos empates que se dieron.
Para destacar la actitud y entrega en defensa, buena carga a los rebotes y se tiro un poco mas de media distancia que es lo que la gente pedía.
La figura: A pesar de que el goleador fue el "negro" y destacable su actitud y entrega en los momentos difíciles, yo me quedo con el "yacare" por la entrega, sus rebotes y su marca, faltaría mejorar un poco ese tiro, pero muy destacable.
Y pienso que esta vez se mostro el equipo porque fue mas parejo todo, se noto un poco más el ensamble en las jugadas, marca, presión y ataque.
Para mejorar, eso pequeños "baches" que todo equipo tiene en algunos momentos, pero creo se esta mejorando generalmente en todas las lineas.
A seguir alentando y como siempre, parrafo aparte a la hinchada y la gente que siempre esta.
Saludos y hasta la proxima!
Giru

4 comments:

Unknown said...

lo que me pregunto yo es si los pocos minutos d Fierro se dio por disposiciones tácticas o por otra cosa. Porque el fue importantisimo el miercoles y anoche no le dieron las chances que merecia

Unknown said...

lo que me pregunto yo es si los pocos minutos d Fierro se dio por disposiciones tácticas o por otra cosa. Porque el fue importantisimo el miercoles y anoche no le dieron las chances que merecia

Geronimo Arriola said...

Y si, pensa dos cosas, el en su puesto los tiene por delante al fede, por ahi el bebe o tinto aveces, pero da descanso al "yaca", osea semejantye tarea, y el tecnico lo pone y ve como rinde, si anda se queda un rato mas como la otra vez o no, me parece que ayer no termino de encajar bien por el rival que nos toco, que hablando de eso, no es un equipo clasico, que es lo que hablabamo ayer, pero quedate tranquilo que mariano esta bien entrando desde el banco y dando ese oxigeno que necesita el equipo, aveces mas, otras como ayer, no tanto!

Anonymous said...

Para mi lo del bebe fue un lujo, levantó muchisimo su rendimiento comparado la temporada pasada, me tiene muy contento, tinto también jugó mejor y Stanton me parece que explotó como se le pedía. Pero la mayor puntuación de ciclista comparado con Libertad me parece que fue por lo que siempre entraban por la izquierda cosa que con Libertad no pasó. Siempre lastimó Glover que fue un lujo verlo jugar y sobre todo la parte de los internos esa entrada pase y descargue por izquierda estuvo mortal, fue algo que hay que trabajar.
Coincido con la figura, a ver Fede si se acuerda de mi que nos conocimos hace 10 años en Goya, me acuerdo cuando iba a la escuela también jajajaj andá saber si tengo mis años yo...

Gastón