Sunday, October 5, 2008

Una mala noche

Despues del partido quedaron sensaciones de que el equipo tuvo eso, una mala noche. La verdad que el primer problema del equipo es el volumen de juego, falta trabajo en conjunto todavia, que si se pudieron ver en otros equipos, sin tantos nombres, y mas entendimiento. Este equipo de Rafaela es un ejemplo
El partido, todo sabemos que no fue un buen juego, el parque vino de atras todo el tiempo, donde el parte final fue el momento en que el equipo se puso en ventaja, sin mucho juego y si actitud y entrega, El equipo jugo por momentos con doble base, tratando tal vez de armar mas juego y que por momentos parecia la solucion, pero el equipo de rafaela tenia respuestas. Sumado a esto un bajo porcentaje de lanzamientos de media y larga distancia, se perdieron muchos rebotes, para mejorar, hay que trabajar sobre el cerco defensivo en los rebotes y sumado a todo, perdidas en casos muy faciles. Hay que tener en cuenta que no todos los jugadores estan al 100% y se nota.
La figura creo que fue nuevamente Kammerichs, sobre todo por sus numeros y la actitud de siempre, aun no estando bien fisicamente.
Esperemos el parque siga trabajando y mejorando, como dijimos ayer, de menor a mayor.

No comments: