Saturday, January 10, 2009

Las individualidades superaron al juego en equipo

Haciendo un balance del partido que vimos televisado el miercoles, y el de ayer, me parece que el juego en equipo no se vió tanto, como si sus jugadores, que sabemos son muy destacados y desiquilibrantes en una buena noche. Tal vez se deban ensamblar las piezas, integrarlo a Watson al juego en conjunto y esperar que su jugador franquicia , el "yacare", este al 100% .

Lo bueno es volver a la senda del triunfo, el parque tiene equipo como para estar mucho mas arriba en la tabla, tal vez, la seguidilla de partidos por liga y copa lo afectaron, lo bueno es mirar de cara a lo que viene y sabiendo que se puede mejorar mucho más. Decir que no tenemos al "yacare" ni a Ramzee en todo su potencial es dar mucha ventaja, por suerte tenemos a un costante "Negro" Acosta, que siempre se destaca en el tanteador.

Me parece que dejó una buena impresión en estos dos partidos, Libertad y Lanus, la nueva incorporación (Watson) es un jugador que puede dar un buen aporte que el equipo no tenía, para mi tiene un poco de Cleotis y un poco del Paragua, espero nos vaya bien con él, aparte tiene el comportamiento que el "profe" tiene en cuenta en el momento de elegir extranjero y que comparto en todo, que prioriza al aporte dentro y fuera de la cancha, buena educación y respeto a los compañeros y rivales sobre todo.
Bueno, como todos, estamos esperando el partido de mañana, esperemos seguir levantando y como siempre destacar el apoyo de la Hinchada y nuestra gente.
Giru.

No comments: