Thursday, January 15, 2009

En los malos mucho mas...

Luego de una derrota, esta vez jugando mal en casi todas las líneas, sabemos todos que no es un buen momento para el equipo, pero pensemos en positivo y sabemos que se llegó a un piso, peor de lo del martes, no se puede jugar, de aqui tenemos que comenzar a levantar, sin dudas.
Se sigue trabajando, se sigue preparando como para cerrar lo mejor posible el torneo y entrar a los playoff`s, que están cerca, pero seguro entraremos.
Me gustaria que todos los que acompañamos tengamos calma y memoria. Calma, sobre todo para que no distingan entre hincha de la popu o platea o que se yo, que se termine eso que no hace más que dividir y no sumar, si no que se acuerden de como alentaron los "plateistas" cuando se jugó en libertad y en quimsa. El sentimiento es el mismo para todos chicos, cortemos de una vez con esto. Y segundo, Memoria: este equipo está hace muy poco en la liga y consiguió cosas increibles, de la mano del mejor técnico que hay para el club y de muchachos que siempre salieron en las malas, la trayectoria de un equipo se hace de buenos y malos momentos, por eso en los malos hay que estar, alentar y acompañar, quelos buenos están por venir. Para paliar este mal momento con una sonrisa, les dejo una foto, de la que nos sentimos orgullosos y pocos pueden decir lo mismo..
Esperemos la próxima vez hablar solo de basquet, y de nuestro equipo, saludos y Vamos Parque!

1 comment:

Anonymous said...

GRACIAS GIRU X LA PEQUEÑA NOTA

ES LOQ FALTA EN ALGUNAS PERSONAS Q TIENEN UN TECLADO ADELANTE

EN LOS BUENOS MOMENTOS TE VOY A ALENTAR
Y EN LOS MALOS MUCHOS MAS