Monday, December 15, 2008

El Balance del fin de semana

Este fin de semana se cerró con dos fechas de Regatas como local, una la inesperada derrota, despues de haber ganado el supero 8, ante Quilmes por 75 a 74 y la victoria de ayer ante Boca 77 a 73.

Para comenzar el análisis creo que los dos partidos fuéron muy parejos, el primero se pudo ganar en la última bola, pero no se dió, y el de ayer se definió en los últimos minutos, sigue mostrando a las claras de la paridad que hay en la liga.

Hablando exclusivamente de regatas, creo que decir que el equipo tiene "momentos altos y momentos bajos", fueron la constante en todo el fin de semana.
Por lo general muestra su mejor cara cuando Montecchia esta inspirado, el juego se raliza en equipo y se copera en defensa, con dos figuras saliente como el Yacare, y para mi hoy en día el jugador mas costante que es Ramzee Stanton.

Uno de los puntos bajos se nota en el racambio, sobre todo en la base y la conducción del equipo, creo que a Junior o Bocha, la tarea le resulta más difícil, yo creo que una posible solución es probar con el Negro en la base en algunos momentos, y lo corremos a junior de escolta para penetrar. Otra cosa, creo que el equipo se relajó un poco después de ganar el supero 8, es común y muy difícil mantener esa intensidad y se sumaron algunas lesiones, como la del Puma viernes y el Yacare ayer que se sienten.

Ahora es semana de Liga de las Americas y esperemos podamos clasificar al Final Four. Como siempre para cerrar destaco a la gente y la hinchada de Regatas que siempre alienta, sobre todo con Tinto, que venía de un bajón y poco a poco esta demostrando la clase de pivot que es.

Saludos y hasta la proxima!
Giru

No comments: