Monday, February 9, 2009

La recuperación se ve en el juego

Al final, repasamos las claves que dimos el día de ayer y vemos que se cumplió casi todo, el equipo se movió bien, Lopez se resintió temprano y puedo ser bien reemplazado, se frenaron a sus extranjeros y se mejoró mucho en libres y triples, sobre todo de la mano de Brown en esto último. El juego apareció, aunque se sigue teniendo ese "bache" del final, que no nos permite ganar tranquilos estos partidos.

Se mejoró en la concentración, la actitud en defensa en jugadores como Cequeira, Tinto ó Kammerichs y el juego apareció mas fluido apostando desde temprano a la doble base, con el Puma y Junior, se lo vió mejor a Stanton, para mi lo vengo diciendo, que es uno de los jugadores claves y que va recuperando su nivel con los partidos.

Mañana tenemos un rival difícily necesitado de puntos, el Parque viene mejorando, pero a tener cuidado que todavía hay seguir sumando, concentrados y buscando el máximo de estos jugadores.
Giru

1 comment:

Unknown said...

Más q claro Giru..
el tema es... PACIENCIA GENTE! ayer ya se escuchaban los murmullos y puteadas contra el negro... Y NO SABEN SIQUIERA XQ ESTÁ ASÍ...
tiene un bajón, nada más, q el resto del equipo lo suplanta bien....y por el BLOG DEL PARQUE nos enteramos que era xq tenía una molestia...TRANQUILIDAD.. eso necesita este equipo.. el resto, de a poco va queriendo