Sunday, April 12, 2009

El Parque sigue con vida en la serie

Venció ajustadamente a Atenas, lo que deja la serie 1-2 y de esta manera mantenerse con chances de llegar a una nueva semifinal.
Para hablar un poco del partido, creo que fueron claves, el aporte de Acosta en momentos difíciles y la fuerza que dá Fierro cuando ingresa, el resto parejo, siempre la imortancia que significa tener un jugador como el "Yacare" que da su aporte de siempre, en puntos, rebotes, recuperos y todas las cosas que aporta su presencia.
Se nota lo complicado de la serie, muy pareja e intensa, el partido de mañana no va a ser la excepción, pero se nota lo que pesa la camiseta al momento de los fallos. Me gustaría que su técnico y máxima figura (Magnano y Gutierrez) hablen un poco menos durante el juego, tratando de manejar todo, son de lo mejor de nuestra liga y lo pueden demostrar lo mas bien en la cancha.
En regatas hay que mejorar un poco la defensa exterior, todos los jugadores de Atenas tiran de afuera y eso complica mucho.
Es clave recuperar nuestro juego interno, con "Tinto" y Lopez sumado al "yaca" y Fierro se puede hacer una diferencia. Los bases manejaron bien la bola por momentos, me gusta la ayuda del "Negro" ó Taboada subiendo la pelota aveces y hay que tener en cuenta la presión que tiran con mucha frecuencia, sobre todo a los bases, que hace subir la pelota a un jugador "grande", el "yacare" la subió varias veces. Queda la serie abierta y mañana hay que ir con todo, pensando que es una final y es "el" partido, después lo que sigue se verá, vamos todos a seguir alentando y a acompañar al equipo!

2 comments:

Unknown said...

Porqué no insistimos en el pickandroll que bien funcionó en la serie contra Estudiantes, así cargamos de faltas a los internos griegos, que pegan de lo lindo y encima duran los 40 min.
Muy buenas las claves para esta noche. Q no sea la ultima fresca!

Giru said...

Si Seba, hay que jugar mas con los internos que tenemos, lastima Tinto no entro bien ese día! Se guardó para hoy! ojalá..
En el entre tiempo en el bar del club nos vemos!