Saturday, February 7, 2009

Las victorias dan tranquilidad para seguir

Esta racha de tres partidos de local son fundamentales para las aspiraciones del equipo, de llegar a un lugar en los play off, y empezar ganando deja de lado todas las especulaciones que se dieron antes del encuentro. La victoria ayuda al juego del equipo, pero sobre todo, al ánimo general y la tranquildad para seguir así.
Realmente en el juego se vió un poco de lo mismo, momentos buenos y no tanto, creo que el equipo tiene que encontrar una regularidad, para no sufrir sobre saltos. Me parece que siempre en el aro del primer tiempo cuesta más entrar, tal vez porque entramos un poco relajados, me parece que hay pelotas que nuestros jugadores internos tiran de gancho ó suave, cuando deberían entrar a volcar o por lo menos sacar falta, creo que hay que ajustar ese "momento" donde parece que no entra, pero es un segundo que hay que tener la cabeza fria, entra concentrados y decididos a ganar desde el inicio. Si seguimos con las cosas que debemos mejorar, ya quiero dejar de lado el tema de los libres, me dá pena que se transforme en costumbre, nos condiciona para el juego, además de practricarlos hay que estar concentrados en el momento de tirarlos. Anoche perdimos varios rebotes, no se hizo cerco en los libres sobre todo, que es imperdonable y otros, creo que tenemos buenos reboteros y se puede mejorar.
Me gusta como se movió el banco, haciendo participar a todos mejora la química del equipo y mal no nos fué, de Junior ni hablar, entró enchufadisimo y así me gustaría que estén todos del arranque, y Mariano que da descanso, ahora jugando de 3, con Fede y Tinto, de 4 y 5.
Parece que ganado somos el mejor equipo de todos, pero no lo somos, ni tampoco somos los peores en la derrota, me parece que nuestro rumbo es buscar un "equilibrio" como decía al comienzo, ese balance que todo equipo debe tener en su juego, esperemos sigamos mejorando y seguir con esta racha.

Giru

2 comments:

Unknown said...

Así y todo jugando mal, ganamos y es importantisimo eso.... hay q decir q el arbitraje de anoche fue de lo peor que se vio en esta cancha en lo q va de la temporada

Geronimo Arriola said...

Si, como sea mejora al clima general. La verdad que los arbitros no vieron cosas muy obvias.